Estudiantes visitó por primera vez a Campana y obtuvo un gran triunfo por 4-0 con goles de Alfredo Fernández, Federico Salas, Santiago Mulhall y Javier Fernández. La intermedia también logró la victoria, fue 5-0 con los goles de Lautaro Cazalla, Ignacio Quiroga, Francisco Barragan y un doblete de Rodrigo Servido.

Foto gentileza Diego Díaz PF de Estudiantes 
Los chicos dirigidos por Leandro Dí María se enfrentaron por primera vez a Campana, a quienes visitaron éste domingo y derrotaron por 4-0 en un gran partido que había comenzado un tanto trabado y sin claridad en el ataque pincharata, terminando la primera mitad arriba por la mínima, con el gol de Alfredo Fernández.

El complemento fue muy distinto al primer tiempo, ya que Estudiantes salió decidido a aumentar el marcador, arrasando en la mitad de la cancha, formando una muralla impenetrable en la defensa y un ataque que no paró de generar peligro en  el área rival.

El partido terminó 4-0, donde Federico Salas, Santiago Mulhall y Javier Fernández también se anotaron con un gol, llevando a Estudiantes al tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, 5 menos que el líder GEBA B.

Foto gentileza Diego Díaz PF de Estudiantes 
Por su parte, la intermedia también obtuvo una gran victoria, por goleada, frente a su par de Campaba, a quienes derrotaron por 5-0, en un partido muy entretenido donde el pincha demostró ser superior al local en todo el partido. Los goles fueron obras de Lautaro Cazalla, Ignacio Quiroga, Francisco Barragan y un doblete de Rodrigo Servido. 

Con ésta victoria, la intermedia quedó sexta con 10 puntos, 6 menos que los líderes GEBA B y Quilmes B.

La próxima fecha Estudiantes recibirá en el country club de City Bell al equipo de Lanús donde buscarán quedarse nuevamente con los 3 puntos para no perderles pisadas al líder GEBA B y a su escolta Quilmes B.


Artículo Anterior Artículo Siguiente