El pivot de Estudiantes, Nahuel Amichetti integró el plantel de Buenos Aires que se consagró campeón en el Argentino U17 dispuato en Pergamino-Junín. Además, el jugador cadete recibió la convocatoria a la Preselección Argentina de dicha categoría.

Foto: Adrián Amichetti
La cantera del básquet vuelve a dar la nota: Nahuel Amichetti se coronó campeón en el día de ayer, cuando la Selección de Buenos Aires triunfó en la final del Argentino U17 ante Córdoba por 72-61. De esta forma, el joven pivot sumó un nuevo trofeo en sus vitrinas y dejó la bandera de Estudiantes en lo más alto.

Pero la alegría por la consagración siendo parte del equipo dirigido por Oscar Chacon, no iba a terminar ahi: Nahuel fue citado a la Preselección Argentina U17 que se prepara para afrontar el Sudamericano que tendrá lugar en la provincia de Chaco.

El pivot es categoría cadete y pese a su juventud ya debutó en la Primera de Estudiantes y participó en su segundo Torneo Federal, donde el Pincha alcanzó las finales regionales. Además, integró los últimos planteles del seleccionado platense en diferentes categorías y no es la primera vez que representa a la provincia de Buenos Aires.

Artículo Anterior Artículo Siguiente