Estudiantes pasó de ronda en la Copa Argentina tras vencer en los penales a San Martín por 6-5, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. El jugador destacado por sobre el resto fue Diego Mendoza.

Estudiantes avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y lo ganó en los penales 6-5. En un partido muy flojo, el equipo de Milito en el primer tiempo no creó ninguna chance de gol e hizo una tenencia improductiva, además de fallar en la salida y no acertar pases en reiteradas ocasiones. El rival esperó a tener una chance y a los 41 minutos abrió el marcador. En el segundo tiempo, con el ingreso de Diego Mendoza tuvo una referencia en ataque y mostró otra cara, jugó más directo, y aunque creó poco, llegó al empate a los 36 minutos puso el 1-1 que llevó el encuentro a los penales.

En cuanto a las actuaciones individuales, Estudiantes tuvo un partido muy pobre, el destacado fue Diego Mendoza, que pese a haber disputado los 45 minutos del complemente y no haber convertido su penal en la serie, fue el mejor de la cancha ya que mostró algo diferente. Con su ingreso el equipo cambió, tuvo una chance de gol que se la fabricó él en el área, y peleó y buscó siempre. Por el lado de las malas, Mauricio Rosales jugó 45 minutos y no tuvo una gran actuación, no pasó bien al ataque y el gol llega en la zona que debe marcar él. También tuvo una mala labor Luciano Acosta, en el primer tiempo no tocó la pelota y en el segundo a los 14 minutos fue substituido. 

De esta forma, los puntajes de los jugadores según Pincha Mi Pasión son:

Agustín Silva 5
Mauricio Rosales 3
Jonatan Schunke 5
Leandro Desábato 5
Álvaro Pereira 5
Leonardo Jara 5
Gastón Gil Romero 4
Juan Sánchez Miño 4
David Barbona 4
Ezequiel Cerutti 4
Luciano Acosta 3
Diego Mendoza 6
Lucas Rodriguez 5
Carlos Auzqui 4
Artículo Anterior Artículo Siguiente