Estudiantes fue superado 3-2 ante Deportivo Morón como visitante en el duelo pendiente de la décimasegunda fecha. Esta noche disputará el Derby platense ante Universitario a partir de las 21.00 en el Pedro Osácar.

El equipo masculino no pudo llevarse la victoria ante Deportivo Morón tras caer en tie break. En la reanudación del partido suspendido por humedad, el Gallo se adelantó 1-0 tras ganar el 25-22.

Pero los albirrojos supieron contrarrestar las virtudes de su rival, además de mostrar un buen juego. Así, Estudiantes se impuso en los siguientes parciales por 28-26 y 25-23.

Sin embargo, Morón se recuperó y aprovechó el cansancio del conjunto platense para estirar la definición a un tie break. Primero igualó 2-2 tras ganar el set 25-11 y cuando la suerte ya estaba echada, el Pincha cayó 15-5 para consumar a derrota 3-2. Pese a la caída, Estudiantes sumó un punto y mostró recuperación en su juego, aunque deberá hacerse fuerte desde lo mental para afrontar lo que continúa del torneo. 

HAY CLÁSICO PLATENSE ANTE LA U

Llegó el duelo esperado en la ciudad ya que Estudiantes y Universitario se verán las caras en una nueva edición del clásico platense a partir de las 21.00 en el gimnasio Pedro Osácar. El encuentro corresponde a la fecha 10 que fue reprogramada tras un corte de luz que afectó el Country Club. Será el tercer duelo entre ambos desde el ascenso de la U en 2014.

Artículo Anterior Artículo Siguiente