Estudiantes enfrentará a Bartolomé Mitre en la final de Juveniles del Súper 4 en cancha de SAG Lomas, desde as 14.45. Las  albirrojas van por el título.

El handball albirrojo se encuentra en otra instancia final y buscará el campeonato en el Súper 4 de Juveniles. Enfrente estará Bartolomé Mitre, quién promete ser un rival difícil pero las dirigidas por Agustín Orqueda darán lo mejor de sí para lograr el objetivo.

En la instancia de semifinales, las juveniles superaron 28-21 a SEDALO en cancha de SAG Lomas y lideraron el marcador de principio a fin, teniendo como goleadoras a Dalle Crode y Tomiello. Por Su parte, Mitre superó a River con un contundente 28-18 para convertirse en el otro finalista.
 
Las dirigidas por Agustín Orqueda mantuvieron la concentración y la ventaja; ante cada descuento de SEDALO, Estudiantes respondió y supo manejar el partido, venciendo 28-21 para acceder a la gran final, en donde enfrentará a Bartolomé Mitre, quién derrotó 28-18 a River.

El Pincha está ante la oportunidad de cerrar el año con un campeonato que podrá recompensar el trabajo realizado por entrenadores y jugadoras. El hecho de alcanzar una final es gratificante pero quiere dar el último paso.

FOTO: 7 VS 7 Gonzalo Marino (PH).

Artículo Anterior Artículo Siguiente