El plantel superior de hockey masculino se consagró campeón del torneo amistoso que disputó en Brandsen. Ganó los tres partidos y se volvieron además con la valla invicta. La intermedia hizo un muy buen papel: perdió uno y empató dos.

El conjunto masculino de Estudiantes disputó un torneo amistoso en Brandsen, donde se enfrentó a Quilmes High School, Santa Bárbara B y al local dejando los colores Albirrojos bien altos. Los partidos fueron de 30 minutos cada uno, tanto en Primera como en Intermedia.

El primer partido fue frente a Quilmes High School, donde los comandados por Roberto Sunesen obtuvieron una victoria por 2-0 con los goles de Martín González y Kévin García. Dominaron todo el encuentro y pudieron haber convertido al menos un gol más.

El segundo cotejo fue frente a Santa Bárbara B, quizás el rival más complicado. El Pincha fue superior y se quedó con el partido gracias al tanto de Estanislao Molina, quién puso el 1-0 definitivo a favor de Estudiantes.

Ya en el último partido del día, los chicos estudiantiles se enfrentaron al local, Brandsen, y lo vencieron con un claro 3-0. El dominio de la bocha, la circulación de la misma y el ataque picante fueron las claves de un encuentro que pudo haber terminado con un resultado más abultado. Los goles fueron de Javier Fernández tras un gran arrastre a la salida de un córner corto, y un doblete de Martín González quién tuvo un magnífico torneo.

Por su parte, la Intermedia perdió 3-1 frente a Quilmes High School en su primer partido. El gol Albirrojo fue de Rodrigo Servidio en el inicio del encuentro, poniendo a Estudiantes en ventaja, pero el rival fue superior y dio vuelta el marcador.

Los restantes partidos frente a Santa Bárbara B y Brandsen terminaron en empates 0-0. Así, los chicos de Intermedia también realizaron un gran torneo a pesar de la derrota en el primer enfrentamiento. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente