Foto: Diario El Día. |
De atrás para adelante. Facundo Sánchez, que llegó de Tigre, ocupó la banda derecha como todo el verano y tuvo un rendimiento aceptable. No sufrió en defensa y cuando pasó al ataque y se juntó con Augusto Solari, realizaron buenas acciones generando peligro en el área. De todas formas, no logró desequilibrar demasiado en el partido.
Por la otra banda, un viejo conocido. Lucas Diarte, de las inferiores del club, volvió y ante la salida de Álvaro Pereira se establece como la principal opción por la banda. El lateral zurdo también tuvo una tarde aceptable, donde en varias ocasiones tuvo un duelo especial con Pablo Mouche pero fueron más las veces en las que lo cortó que las fue superado. Fue el primer partido en Primera para el número tres.
En la mitad de la cancha Santiago Ascacibar, el juvenil la revelación del verano y que no fue afectado por las sanciones en partidos oficiales, tuvo su debut absoluto en la Primera División y al igual que siempre no decepcionó. La única mancha fue la tarjeta amarilla, que por momentos lo condicionó. Después, recuperó bastante y siempre con su estilo de juego arriesgado. También fue su primer encuentro en Primera Division.
Más adelante estuvo Augusto Solari, una de las figuras del encuentro. Quien se encuentra a préstamo proveniente de River, tuvo su primer encuentro oficial donde fue quien más desequilibró por la banda. Además, mantuvo un nivel parejo durante los 90 minutos y siempre que jugó en sociedad, principalmente con Gastón Fernández, se aproximó bien al área.
Arriba, y concluyendo quienes arrancaron desde el inicio estuvo Lucas Viatri. El delantero proveniente de Banfield por momentos se mostró aislado, pero tuvo las intenciones de servir como apoyo y bajar constantemente para juntarse con los volantes. Lo único que le faltó fue una clara chance de gol, algo que se le hizo difícil ya que pocas veces estuvo de frente al arco.
Por último, tanto Gonzalo Bueno como Ignacio Cavallaro ingresaron desde el banco y por algunos minutos se presentaron con la camiseta de Estudiantes, aunque ninguno pudo meterse de lleno en el juego y también carecieron de espacios para mostrarse.