Facundo Sánchez habló en conferencia de prensa, tras la victoria sobre Argentinos en sábado pasado. El defensor realizó un balance personal de estos primeros partidos con la camiseta de Estudiantes. 

Foto: Estudiantes de La Plata 
El triunfo por 4-1 del pincha sobre Argentinos Juniors, dejó varias cosas positivas en el equipo y sobre todo en el rendimiento de los jugadores. Facundo Sánchez fue uno de los protagonistas y colaboró con el cuarto gol, el primero con la camiseta albirroja. 

El defensor analizó la labor realizada por el plantel en estas primeras jornadas del torneo: "Hay cosas que se hicieron bien, hay muchas para corregir en la semana y llegar bien al próximo partido". Además aclaró: "Estoy muy tranquilo, uno hace su trabajo en silencio".

"Estoy a disposición para jugar donde me toque. Yo vine a demostrar lo mío. En lo personal me recibieron de la mejor manera en el club". Comentó Facundo en referencia a su trabajo dentro del terreno de juego y en sus aportes futbolísticos”. 

Estudiantes suma diez puntos en el torneo y la buena racha de resultados ilusiona al pueblo pincharrata. Sánchez hizo mención a este tema y dijo: "Este torneo corto te pide ir partido a partido, y no tanto sumar puntos".

Artículo Anterior Artículo Siguiente