El defensor Lucas Diarte brindó una conferencia de prensa donde analizó su presente con la camiseta de Estudiantes, el trabajo realizado por el equipo y el próximo rival a enfrentar.

PH: Joaquín Latreite
El tucumano Lucas Diarte se ha convertido en una pieza importante en la defensa del conjunto pincharrata. El jugador hizo su balance sobre su desempeño en estos primeros partidos: “Uno trata de entrenar para dar lo mejor el fin de semana y gracias a Dios creo que estoy haciendo las cosas bien”.

Por su parte agregó el trabajo realizado por el equipo y como eso influye en los rendimientos colectivos e individuales: "Hay que seguir así, no relajarse y apoyarse en los compañeros. Todo salió como lo habíamos planeado, muy contento". Además comentó: "Estamos en la expectativa con una buena cantidad de puntos. Vamos a tratar de traer los tres puntos".

Lucas hizo mención al próximo rival a enfrentar el próximo sábado por la tarde y el lindo desafío que tendrán enfrente: "El partido con Huracán va a ser difícil. Seguramente van a poner la mayoría de los jugadores titulares".

El ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, resumió esta parte del torneo y afirmó que el pincha es un equipo en formación: “Estudiantes es un equipo que está creando una identidad a la hora de presionar y recuperar rápido la pelota”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente