En conferencia de prensa. Jonathan Schunke habló sobre el rendimiento del equipo en esta parte del torneo. Además destacó las cosas a mejorar e hizo mención a Huracán, próximo rival de Estudiantes.

PH: Joaquín Latreite
El pincha se prepara para enfrentar a Huracán el sábado desde las 17.00, con la idea de seguir por la senda ganadora. Jonathan Schunke, defensor del conjunto albirrojo analizó al rival del fin de semana: “Huracán es un rival que nos viene costando últimamente y creo que es un lindo momento para dar vuelta eso”.

"Huracán sale rápido de contra, juega bastante y tiene a Wanchope Àbila, que está pasando un momento muy interesante". Analizó el misionero y destacó lo que significa enfrentar a delanteros de gran nivel: “Es un lindo desafío para cada defensor, marcar a jugadores que son muy difíciles”.

Por otro lado, el jugador imagina un partido sumamente complicado, más complejo de lo que parece por todo lo ocurrido con el conjunto de Parque Patricios. El defensor se refirió al rendimiento del equipo en las primera cinco fechas del campeonato: "El rendimiento es bueno pero con muchas cosas para mejorar. Somos un equipo que todavía está en formación". 

Jonathan Schunke, además comentó sobre el trabajo que vienen realizando sus compañeros: "Hay chicos que están haciendo sus primeros pasos y lo están haciendo muy bien. Es un equipo que se está ensamblando, el fútbol es muy cambiante. La única manera de seguir creciendo es pensar en el día a día, tratar de hacer lo mejor".

Artículo Anterior Artículo Siguiente