Israel Damonte dialogó con la prensa luego de los amistosos ante Arsenal en City Bell, el volante observó: “debemos ganar para seguir sumando en lo anímico”.

Foto: Axel Laurini
Israel Damonte habló con los medios tras la jornada de encuentros contra Arsenal en día viernes, el volante analizó los encuentros, como ve al equipo en el torneo, los partidos que vendrán y los objetivos de Estudiantes en la recta final del certamen.

Comenzando sus palabras finalizados los cotejos frente a Arsenal, Damonte deslizó: “siempre es importante no parar y seguir haciendo fútbol, más cuando jugas contra un equipo profesional como Arsenal”.

“Temperley sabe a lo que juega, es un equipo difícil y de local se hacen muy fuertes, esperamos sacar los tres puntos que es nuestro objetivos”, expusó sobre el próximo rival.

Haciendo hincapié en los jugadores lesionados en Estudiantes, el volante manifestó: “esperamos recuperar a Désabato porque es un líder y a los demás chicos, es importante tener a todos los compañeros a punto y luego que decida el entrenador”.

Viendo el gran rendimiento de Augusto Solari, Damonte tuvo elogios para el ex River: “Solari tiene mucha jerarquía, entendió el juego, él se siente cómodo, se adaptó rápido, está pasando un buen momento y esperamos que siga así”.


“Estudiantes está para seguir peleando, estamos a mitad de torneo, quedamos bien posicionados, tenemos que seguir ganando para seguir arriba en la tabla. Debemos ganar para seguir sumando en lo anímico”, completó el jugador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente