Facundo Sánchez habló luego del triunfo ante Gimnasia y expresó sus sensaciones sobre su debut en esta clase de partidos. Además, remarcó que toma mayor importancia la victoria para acercarse a los primeros puestos.

PH: Nicolás Braicovich.
La banda cubierta, firme en defensa y destellos en ataque para provocar un penal. Así fue el partido de Facundo Sánchez, de los mejores en Estudiantes, quien tuvo su primer clásico platense donde el Pincha goleó 3 a 0. Luego del encuentro, el lateral comentó sus sensaciones por este bautismo clásico y destacó que lo disfrutó como espectáculo pero a su ves remarcó que era un partido importante para estar entre los primeros puestos"

En un principio el ex Tigre explicó que "fue mi primer clásico por torneo que juego y la verdad que me propuse disfrutarlo. Fue muy lindo vivir un espectáculo de estos y por suerte salieron bien las cosas. Lo más importante para nosotros es seguir prendidos en el campeonato". Con este triunfo el Pincha suma 13 puntos y está a tres del puntero Lanús.

Del 3 a 0, Sánchez fue partícipe directo del tercer tanto, ya que tras una gran jugada individual Mauricio Romero lo derribó en el área, por lo que el lateral explicó el momento y dijo que "fue una jugada muy rápida, venía muy rápido y yo sentí algo en el tobillo, pero no sé si me lo toca o me lo doblé yo sólo. Pero fue una jugada muy rápida".

Para destacar de este plantel, Sánchez opinó que lo mejor que tiene Estudiantes "es vivir cada pelota como la última. Más allá de lo que significaba el partido, un clásico para la ciudad, era un encuentro muy importante porque si ganábamos seguíamos prendidos en el campeonato. Eso fue lo que buscamos y salimos desde el primer momento a tratar de lograrlo".

Por último, el lateral volvió a resaltar la importancia de haber quedado cerca de Lanús: "nosotros pensábamos en eso. Más allá de lo que se vive en la ciudad para nosotros era un partido muy importante por acercarnos arriba. La verdad me voy muy contento porque nos acercamos a Lanús pero hay que revalidar lo hecho el viernes ante Defensa en casa", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente