Santiago Ascacibar charló con la prensa luego de la victoria ante Temperley, el volante entre otras palabras deslizó: “me siento con confianza”.

PH: @MatiBraicovich
Santiago Ascacibar dialogó con los medios tras el triunfo ante Temperley por 3-1, el mediocampista tuvo una gran actuación en un partido clave. El Ruso analizó el encuentro, dio su perspectiva sobre lo que era el campo de juego, cómo ve a Estudiantes y que espera de ahora en más.

Analizando el partido Santiago Ascacibar manifestó: “nuestro gol no duro mucho en ventaja, ellos pudieron igualarnos, la cancha estaba difícil pero pudimos remontarlo y llevarnos una buena victoria”.

Y agregó: “estaba muy difícil el campo, tenía mucha agua en el medio principalmente. El juego nuestro se basa por abajo y eso nos perjudico”.

Dando una idea sobre el equipo el volante fue claro: “veo muy bien a mis compañeros, los delanteros hacen un gran trabajo. Esperemos seguir por este camino”.


“Me siento con confianza, mis compañeros y el cuerpo técnico me apoya y eso me favorece. Que los suplentes entren y rindan también habla bien de todo el grupo”, cerró Ascacibar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente