Juan Ignacio Cavallaro dialogó con la prensa luego del cotejo ante Temperley, el mediocampista señaló: “estoy muy contento por el resultado”.

PH: @MatiBraicovich
Juan Ignacio Cavallaro charló con los medios post partido frente a Temperley que finalizó con la victoria 3-1 para el equipo de Nelson Vivas, el volante analizó el encuentro, reveló sus sensaciones de jugar en una cancha en mal estado y se mostró muy contento por el resultado.

Finalizado el partido en Temperley, Cavallaro manifestó: “sabíamos antes de jugar que la cancha estaba fea era mejor suspenderlo, pero cuando Laverni decidió que arranque había que ganarlo como sea y lo logramos, estoy muy contento por el resultado”.

“En lo físico termine bien, en lo futbolístico no me sentí bien, estaba incómodo y se notó, la cancha no me jugó una buena pasada”, confesó el volante.

Con respecto a su análisis Juan Cavallaro confesó:“la cancha estaba muy fea en el medio, debíamos lateralizar. En el segundo tiempo pasamos a un 4-4-2, yo me recosté en la banda, Auzqui de delantero a pelearla. Ganamos y eso es lo importante”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente