Foto: Nicolás Braicovich. |
En el análisis del partido, quien fue la figura al marcar un doblete expresó que "sabíamos que iba a ser un partido así, ellos juegan muy bien en su cancha. Se nos hizo complicado el primer tiempo, el segundo también por el cansancio, pero por suerte pudimos convertir y aguantar el partido".
Explicando el buen presente que tiene Estudiantes, el delantero le atribuyó el mérito al "trabajo. Día a día trabajamos para mejorar lo que quiere el entrenador, somos un grupo un poco de chicos un poco de grandes pero así nos vamos empujando unos a otros y se demuestra adentro de la cancha lo que queremos".
Al momento de analizar al gran rival, Lanús, Viatri expresó que "sabemos que viene muy bien, pero tenemos que pensar en nosotros y no perder puntos para seguir bien arriba" y pensando en el clásico que se viene, avisó que ya tienen que "preparar el partido del sábado que es muy importante para la gente de Estudiantes y para nosotros mismos, para el grupo y para seguir sumando".
Por último, con respecto a lo que le pide el técnico Vivas, el delantero aclaró que "a todos les pide lo mismo, trabajar todos juntos. Cuando miras para el costado y ves que tus compañeros corren te dan muchas más ganas de correr y no bajar los brazos. Hay veces, con el tema del gol, que se puede y otras no, pero nunca hay que dejar de correr".