Augusto Solari en zona mixta analizó la victoria frente a Atlético Tucumán. El volante es uno de los mejores rendimientos del plantel en el torneo. Hizo énfasis en esperar a los próximos partidos para ver como responde el equipo.

PH: @MatiBraicovich
A esta altura del campeonato es titular indiscutido. Sus desbordes por derecha son fundamentales para plasmar la intención del equipo en ataque. Augusto Solari dialogó con Rugido Pincha al finalizar el partido frente al conjunto tucumano, mostrando su alegría por obtener los 3 puntos, ya que los considera fundamentales para lo que viene en el torneo. “Por suerte terminamos ganando”, dijo el ex River.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque Atlético es un gran rival” comenzó el volante derecho: “como se dio el trámite del partido, lo manejamos bien con 10 hombres”, completó, haciendo referencia a la temprana expulsión de Carlos Auzqui que dejó al equipo en desventaja numérica.

Uno de los principales factores del partido fue el campo de juego, por lo que Solari explicó que: “por momentos jugamos muy bien. El campo de juego no tuvo nada que ver hoy”. Además, comentó que su cambio fue solo una cuestión táctica, ya que según su entender, ya no retrocedía como en los primeros minutos y el equipo requería oxígeno.

En cuanto a las aspiraciones a futuro, se atrevió a explicar que el equipo trabaja partido tras partido: “después veremos para que estamos. Hoy nos llevamos tres puntos importantes”, enunció uno de los mejores refuerzos del Pincha en el 2016. Finalizó diciendo que todos los partidos van a tener gran dificultad y que: “hay que seguir trabajándolos”.   



Emanuel Peralta | @EmanuelPeralta7
Artículo Anterior Artículo Siguiente