Estudiantes visitó a San Fernando B por la décima fecha del Torneo Metropolitano B de caballeros y cayó por 9-2, dejando escapar tres puntos importantes que les servían para salir de la zona roja de la tabla. Estanislao Molina y Martín González descontaron para el Pincha. La intermedia también la pasó mal en San Fernando ya que perdieron por 3-0.

Se disputó la décima fecha del Torneo Metropolitano B donde los chicos Albirrojos visitaron a San Fernando B en una tarde fría y con algunas gotas. Los dirigidos por Roberto Sunesen buscaban volver a ganar para poder remontar posiciones en la tabla pero se encontraron con un equipo dispuesto a imponer su juego y a demostrar porqué son uno de los candidatos a quedarse con el título. El local ganó 9-2 y se afianzó en los primeros puestos del certamen.

El primer tiempo fue todo de San Fernando B, que a raíz de la buena circulación de la bocha, con pases y ataques en profundidad se fueron al descanso ganando por 5-0 sobre un conjunto estudiantil donde predominan las individualidades, haciendo un juego muy difícil de llevar. 

En el inicio del complemento, los dirigidos por Roberto Sunesen pudieron descontar gracias a Estanislao "Labo" Molina, quién puso el 5-1 transitorio con el cual se abrían las esperanzas, pero "Sanfer" siguió manteniendo su juego y aumentó el marcador hasta ponerlo 8-1 a su favor.

Promediando la segunda mitad el goleador del Pincha, Martín "El Rayo" González, puso las cosas 8-2 pero la remontada ya era imposible. El local nunca dejó de dominar el partido y siguió atacando a un Estudiantes abatido, logrando poner el 9-2 final.
La intermedia Albirroja tampoco pudo con su par de San Fernando B y cayó por 3-0.

En la décimo primer fecha, Estudiantes recibirá en el Country Club al conjunto de Brandsen, donde tendrá una nueva chance para volver a sumar de a tres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente