El jugador de Estudiantes habló con la prensa este mediodía en City Bell donde analizó el semestre del equipo y su presente en la institución.
PH: Nico Braicovich |
Sobre el los último encuentros donde el equipo arrastra una seguidilla de tres igualdades en cero, el ex-Unión expresó: "Lo importante es que generamos las chances", aunque reconoce que les "está faltando ese poquito para meterla".
Con la cabeza puesta en lo que viene, el ex-Liga de Quito valoró lo realizado en el partido anterior: "El punto con Racing nos hizo quedar arriba de Atlético y es importante", por lo que el encuentro ante Boca del domingo y pese a que el rival piensa en la Copa Libertadores, advirtió: "Los chicos que estarán contra nosotros juegan muy bien, no hay que subestimarlos", a lo que admitió: "Será un partido muy difícil".
Por último, Cavallaro elogió al cuerpo técnico que hace que todos los jugadores del plantel se sientan importantes y estén en un buen nivel, y sobre su situación personal en el club marcó: "Me siento bien de la cabeza, cómodo y contento en Estudiantes", por lo que expresó: "Ojalá me quede por un largo tiempo", ya pensando en el futuro.