Las divisiones inferiores de Estudiantes enfrentaron al conjunto Millonario por la segunda fecha de la Copa Campeonato, donde sumaron nueve unidades con dos victorias, de Cuarta y Novena, y tres empates, de Quinta, Sexta y Octava, mientras que la Séptima no pudo sumar.
Superior a River. Los juveniles de Estudiantes obtuvieron más puntos que el Millonario por la segunda fecha de la Copa Campeonato, redondeando una jornada más que positiva: con 18 puntos en juego, nueve fueron para el León, mientras que sólo seis quedaron para River. Cuarta, Quinta y Sexta fueron locales en City Bell, mientras que Séptima, Octava y Novena visitaron Ezeiza. Tras el buen debut de la primera fecha, otro sábado de sumatoria de puntos para el Pincha, que ahora enfrentará a Racing la próxima jornada.
En primer turno la Cuarta dio comienzo en el Country Club de City Bell, donde sumó por segunda vez tres puntos en la Copa Campeonato, con una gran actuación: fue 3 a 1 con goles de Nicolás Bazzana, Carlo Lattanzio y Nahuel Luna, para sumar el primer triunfo de la jornada. Por su parte, la Séptima en condición de visitante no tuvo tanta suerte, ya que mereció algo más en Ezeiza: cayó por 2 a 0 y fue la única derrota de la jornada.
En segundo lugar vio acción la Quinta en City Bell, que con la vuelta de los campeones de Malasia, obtuvo un empate: fue 1 a 1 con gol de Facundo Bruera. Quien curiosamente puso el empate para River fue Gianluca Simeone, el hijo del Cholo, que juega de delantero. Por otro lado, la Octava sumó el mismo resultado: 1 a 1 de visitante, donde ganaba con un gol antes del minuto de Lautaro Lovazzano, pero no lo pudo aguantar en un partido parejo.
Por último, en el Country la encargada de cerrar la jornada fue la Sexta, que no se sacó ventajas con el Millonario y empató 0 a 0. Mientras tanto, en Ezeiza la Novena dio el gran golpe y se quedó con un triunfazo, ya que ganó 2 a 1 con goles de Franco Osez y Braian Benítez, en un encuentro donde terminó jugando con nueve jugadores contra diez del local.