Estudiantes perdió por 4-2 frente a MDQ 06 de Mar del Plata en un encuentro donde las decisiones arbitrales definieron el resultado del partido. Martín González marcó un doblete para el Pincha. Por su parte, la intermedia obtuvo un valioso empate 2-2 con goles de Tomás Zucca y Aldo Fernández.
PH: Diego Díaz. |
Los primeros 35 minutos de juegos fueron muy intensos. Estudiantes buscó quebrar la defensa de la visita pero MDQ 06 fue quién abrió el marcador a los 8 minutos de juego. Rápidamente, Martín González puso el empate tras un corner corto, igualando las cosas. A los 15 minutos Lucas Melli, uno de los árbitros del encuentro, expulsó a Lautaro Cazalla dejando al Pincha con un jugador menos por el resto del partido.
Minutos después de la expulsión de Cazalla, Estudiantes se puso en ventaja tras otro nuevo corner corto de la mano del goleador albirrojo Martín González, pero faltando 10 segundos para irse al descanso, MDQ puso el 2-2 tras convertir de penal.
En el complemento, los dirigidos por Roberto Sunesen sintieron el hombre de más que tenía la visita. Además, la dupla arbitral no tuvo una buena tarde donde afloraron las malas decisiones perjudicando a ambos equipos, principalmente a Estudiantes que en la primera mitad sufrió una expulsión mal cobrada. Así, la visita no perdonó y aprovechó sus oportunidades marcando dos goles más para terminar ganado el encuentro por 4-2.
Por su parte, la intermedia empató 2-2 con el equipo marplatense. Tomás Zucca y Aldo Fernández marcaron los goles albirrojos.
El próximo domingo, el Pincha visitará a GEBA B por la quinta fecha del torneo Metropolitano B.