El primer equipo masculino de hockey albirrojo recibe desde las 14.30 a MDQ Mar del Plata por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano B. El Pincha busca revancha ya que en la ida cayó por 3-1 en un partido muy ajustado.

PH: Joaquin Latreite.
Los chicos dirigidos por Roberto Sunesen reciben desde las 14.30 a MDQ Mar del Plata donde buscarán obtener la victoria y así tomarse revancha por lo sucedido en la primera rueda donde los albirrojos cayeron por 3-1. Estudiantes quiere volver a sumar de a tres y para eso deberá vencer a un duro rival que viene de racha en ésta segunda rueda, donde ganó los tres partidos que disputó.

El Pincha había comenzado con el pie derecho la segunda rueda del torneo Metropolitano B, donde ganó sus dos primers encuentro, frente a E.F.I de Lobos y Berazategui, pero tropezó el pasado sábado cuando recibió en el Country Club a S.A.G de Polvorines, uno de los equipos que pelea por los puestos de vanguardia, y cayó por 4-1.

El resultado presume que S.A.G fue superior a Estudiantes, pero lo visto en la cancha fue todo lo contrario. Los albirrojos le jugaron de igual a igual y por momentos dominaron el partido, pero la eficacia de la visita a la hora de atacar y de definir los corners cortos fue superior a la del Pincha que falló mucho en esos aspectos.

Estudiantes suma así 15 unidades en 20 cotejos disputados, con 5 victorias y 15 derrotas, lo que lo posiciona en la décimo cuarta colocación de la tabla.

Por su parte, MDQ Mar del Plata llega con una racha de tres victorias consecutivas. Le ganó 6-1 a Brandsen, 2-0 a Ferro y 4-2 a Lanús, lo que colocó al conjunto de la feliz en la octava posición con 33 puntos producto de 11 victorias y 9 derrotas en 20 encuentros disputados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente