Estudiantes disputó una nueva jornada de la Copa Campeonato, la décima esta vez en la fecha de los clásicos ante Quilmes. Nueve puntos para cada equipo donde se destaca la derrota de la Cuarta.

Foto: Axel Laurini
La Copa Campeonato sigue su curso con Estudiantes como uno de los protagonistas de la misma, esta vez se disputaba la fecha donde se cruzaba cada uno de los rivales de toda la vida, por ejemplo: Boca – River, Independiente – Racing… y en el medio un Estudiantes – Quilmes. Esto es debido a que Gimnasia juega Copa Integración.

El León sumó nueve unidades ante el Cervecero, las categorías más chicas 2000, 2001 y 2002 jugaban en el Country Club de City Bell, y las más grandes en Quilmes con Cuarta, Quinta y Sexta.

En condición de local Estudiantes sumó seis puntos, con la victoria de la Séptima 2-0 con goles de Imanol Enriquez y Joaquin Yagante, luego la Octava cayó por 2-0 y cerró la jornada la Novena con un triunfo 2-1, tantos de Bruno Valdez y Franco Osez.

Las más grandes buscaban seguir sumando ante Quilmes pero quien dio la única alegría fue la Quinta, triunfo 2-0 con goles de Juan Bautista Cejas y Lucas Calderón. Por último la Sexta cayó 1-0 ante los 1999 del Cervecero.



Artículo Anterior Artículo Siguiente