Nelson Vivas dialogó con los medios ni bien finalizada la eliminación de la Copa Sudamericana, el entrenador se mostró dolido pero ya quiere dar vuelta la página y pensar en el torneo local.
PH: Nicolás Braicovich |
Nelson Vivas mostró la cara tras la caída ante Belgrano por 2-0 y salida inesperada de la Copa Sudamericana, el técnico del Pincha enfrentó los micrófonos y brindó su análisis de lo acontecido en los últimos 90 minutos de la serie. Además ya quiere limpiar la cabeza y pensar en lo que será el partido ante Atlético Tucuman.
Empezando su análisis Vivas sostuvo: “La verdad es que en ningún momento pensé que no se nos podía escapar porque la diferencia era mínima. La eliminatoria se termina definiendo por detalles, Belgrano nos pateó poco y nos generó dos goles. Ahora a levantar la cabeza, hay que asumir esta derrota como tempranas y no encontrar excusas. Es triste, el vestuario está triste pero hay que trabajar, somos líderes del torneo”.
Y agregó: “El equipo se mostró estable con una idea clara de lo que queremos. Asumo la responsabilidad, pero no nos queda otra que seguir trabajando”.
Cerrando su idea sobre el juego Vivas fue claro: “Nosotros entendiendo que estaban perdiendo la eliminatoria creíamos que nos íbamos a encontrar con un rival que nos iba a presionar. El partido se dio como lo habíamos pensado, muy directo todo el tiempo, pero a pesar de eso estuvo controlado. El planteamiento no influyó en el resultado, los goles fueron por detalles. Estas eliminatorias se definen así, no es una excusa”
Cerrando sus declaraciones el entrenador enfatizó: “El equipo genera situaciones, no carece de gol. Estos torneos son así, el pasar te genera alegría inmensa, pero también son injustos porque no siempre pasan aquel que es el mejor equipo en el global. Ahora esto nos va a dar la tranquilidad de pensar en un solo torneo, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos ir en busca de regularidad”.