Nelson Vivas habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Temperley por 3-0, y pese al resultado fue autocrítico.
El entrenador de Estudiantes Nelson David Vivas dialogó con la prensa tras la victoria por 3-0 ante Temperley, que deja a su equipo puntero, con valla invicta y puntaje ideal. Pese al gran clima mostró autocrítica de cara a lo que viene: "Siempre es importante ganar para mejorar", a lo que reconoció: "La producción de hoy fue la más deslucida que hemos tenido en el torneo".
En cuanto al partido, el técnico albirrojo declaró que su equipo tuvo "muchos errores no forzados", pero que "resolvió un partido difícil y eso fue fundamental". Por otro lado, de rival señaló: "Nos complicaron con el juego directo".
Pese a marcar lo negativo en vistas a mejorar, el D.T. del Pincha elogió a su conjunto: "Somos un equipo sólido defensivamente, que trabaja en conjunto, desde los delanteros, bien en el re ordenamiento". En cuanto al partido de hoy, destacó la actuación del doble cinco conformado por Santiago Ascacíbar y Braña.
Por úlitmo, Vivas habló del clásico ante Gimnasia de la próxima fecha y destacó: "En lo ánimico llegamos al clásico en condiciones óptimas". Ante esto, el entrenador sentenció: "El clásico es un partido especial y la gente hoy nos hizo sentir que se quiere ganar el Domingo".