El primer equipo femenino sigue sin ganar y perdió 24-23 ante la Universidad Nacional de Luján por la octava fecha de la Liga de Honor. Por otro lado, Estudiantes B superó 23-21 a Círculo Devoto por la novena de la Segunda División y sueña con el ascenso.

PH: Salvador Vega
Presentes opuestos transitan los equipos femeninos de handball: El Pincha sigue sin ganar en la Liga y la clasificación al Súper 7 comienza a parecer una utopía. En cambio, el equipo B sigue ganando en Segunda y se mantiene con chances en la pelea por volver a Primera.

En primer lugar, las dirigidas por Agustín Orqueda visitaron a UNLU con el objetivo de volver al triunfo. Y tras una luchada pero prometedora etapa inicial, el Pincha ganaba 14-12. Sin embargo, en una segunda parte muy intensa, donde ambos equipos estuvieron palo y palo, la Universidad ganó 24-23 para el lamento de las albirrojas.

Estudiantes cayó a la undécima posición con 13 puntos y se aleja del objetivo, que es clasificar al Súper 7. Hasta el momento, el último clasificado es Mariano Acosta con 17 a falta de cuatro fechas, por lo que alcanzaron es casi una utopía y en la próxima fecha podría terminarse las ilusiones.

Pero lo más destacado de la jornada, es lo hecho por Estudiantes B en Segunda División, el Albirrojo sumó su quinta victoria al superar 23-21 a Círculo Devoto en un partido muy entretenido pero que comenzó complicado para las dirigidas por Federico Pazos. Sin embargo, las chicas dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo y alcanzaron otro éxito para sumar 19 puntos.

Ahora el Pincha B es sexto, aunque la pelea por el segundo ascenso a Primera está más ajustada que nunca y el equipo platense dejará todo para volver a Primera División.

Artículo Anterior Artículo Siguiente