Estudiantes choca ante Boca Jrs desde las 21.30 en City Bell por la novena fecha de la Copa Metropolitana correspondiente a la División de Honor. El Pincha no quiere perderle pisada a UNLAM y los juveniles siguen sumando minutos de juego.

PH: Nicolás Braicovich
El vóley masculino vuelve al Country Club tras la victoria ante San Lorenzo en el Bajo Flores, aunque claro está que no debe relajarse y debe consolidar su juego, pensando en la próxima temporada. Tampoco quiere bajarse de la gran pelea, en un mano a mano ante UNLAM en la fase regular de la Copa.

Los dirigidos por Sebastián Grianta irá en busca de su octava victoria con una base de juveniles que viene teniendo protagonismo en este torneo, tras perder la categoría en la División de Honor. Estudiantes es segundo con 20 puntos, a 4 unidades de UNLAM, que no transpiró para superar a Campana.

Por su parte, Boca Jrs llega de vencer a Ferro como local y suma 10 unidades para posicionarse en la octava ubicación en la tabla. Con varios equipos pensando en la Liga Argentina A1, los participantes del torneo metropolitano buscan darle la oportunidad a juveniles, de cara a lo que viene.

La última vez que se enfrentaron Estudiantes y Boca Jrs, fue por la undécima fecha del Campeonato Oficial, donde el Pincha se quedó con el triunfo en un ajustado 3-2 que tuvo lugar en City Bell. Aquel encuentro tuvo gran paridad y se definió sobre el final a favor del local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente