El equipo masculino de hockey albirrojo recibe a Banfield en el Country club desde las 16.00. El Pincha busca volver a la victoria para poder salir de las últimas posiciones en la Primera B, mientras que el Taladro quiere asegurarse un lugar en el ascenso a la máxima categoría.

PH: Jonatan Almeira.
Los albirrojos vuelven a la competencia tras el torneo nacional de selecciones provinciales realizado por la AHBA el pasado fin de semana. Estudiantes quiere volver a sumar de a tres y para eso deberá vencer esta tarde a Banfield cuando se enfrenten desde las 16.00 en el Country Club.

El Pincha, dirigido por Roberto Sunesen, viene de caer por 5-3 frente a Lanús en un encuentro donde los albirrojos no supieron mantener la ventaja y cometieron varios errores defensivos que el local supo aprovechar a la perfección para dar vuelta el marcador. 

Los estudiantiles suman tres derrotas consecutivas (SITAS, Ferro y Lanús) y quieren cortar con la mala racha, pero no la tendrán nada fácil ya que Banfield se encuentra segundo, viene de vencer a Brandsen por 13-0 y en la primera rueda le ganó al Pincha por 8-0. 

Estudiantes comienza así la recta final del torneo Metropolitano B, donde suma 20 puntos en 31 partidos disputados y se posiciona en la décima cuarta colocación. Luego de Banfield, al Pincha le quedan Banco Provincia B de visitante y cierra de local frente a AACF Quilmes, cuarto y quinto respectivamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente