El básquet retornó a los entrenamientos en City Bell pensado en la reanudación del Torneo Federal; apuntará a la recuperación física del plantel para volver al triunfo en la División Metropolitana.

PH: Nicolás Braicovich
Se terminaron las vacaciones para el plantel albirrojo dirigido por Mauricio López ya que este fin de semana retornó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. El certámen nacional se reanudará el 27 de enero, cuando Estudiantes visite a Estudiantil Porteño y el cuerpo técnico quiere a su plantilla con la mejor puesta a punto.

Cabe recordar que el Pincha no tuvo un buen primer semestre en cuánto a lo deportivo ya que finalizó el mes de diciembre con un récord de 1-12 y principalmente sufrió lesiones inoportunidad que afectó al rendimiento del equipo, que cuenta con un plantel corto. La ausencia más importante en los últimos cotejos, fue la del capitán Gabriel Cejas.

Por este motivo, estas semanas resultarán vitales para el cuerpo técnico que busca recuperar la mejor condición físicas de sus dirigidos y afinar aspectos propios del juego, pensando en el duelo ante Porteño y en los demás rivales que demostraron un gran nivel basquetbolístico durante la primera parte del torneo.




Artículo Anterior Artículo Siguiente