Ganaron los hinchas: Lucas Nardi dejó de ser el entrenador interino de Estudiantes y también dejó su cargo en la Reserva. Leandro Benítez ya dirigió su primera práctica y será el DT ante Belgrano.


Foto: Nicolás Braicovich.
Luego de todo lo ocurrido en torno a las figuras de Lucas Nardi y Carlos Bilardo, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón puso paños fríos en la conferencia de prensa y confirmó lo que todos los hinchas pedían: la salida de Lucas Nardi para su propia protección.

Al mismo tiempo, se supo que Leandro Benítez será el nuevo entrenador interino hasta que termine el campeonato de Primera División. El Chino Benítez se había sumado en enero pasado a la Coordinación del fútbol amateur y ya tuvo su primera práctica con el primer plantel, acompañado por Luciano Carnevalli y Juan Tamone, además de Hermes Desio.

De esta manera, el ex mediocampista de Estudiantes se convirtió en el tercer entrenador albirrojo en apenas tres días, luego de las salidas de Nelson Vivas y Lucas Nardi, éste último víctima de la polémica que comenzó en las redes sociales, continuó con una movilización a la sede y culminó este mediodía con la palabra de Verón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente