El Presidente Juan Sebastián Verón habló en conferencia de prensa tras lo ocurrido ayer con la  figura de Lucas Nardi, quien no continuará en el Club. "Lamentablemente tenemos que tomar esta decisión", agregó con lágrimas y conmovido. Además, acusó al periodismo por lo ocurrido.


Foto: Sintonía Pincharrata.
Tras lo sucedido en la jornada de ayer, en torno a la figura de Lucas Nardi, quién habría desprestigiado a Carlos Bilardo en redes sociales y la posterior "revuelta" de los hinchas para pedir su renuncia, el Presidente Juan Sebastián Verón tomó la palabra en horas del mediodía en el Country Club de City Bell.

Ante los micrófonos, el máximo dirigente de Estudiantes confirmó la salida de Nardi, quién tampoco continuará como entrenador dela Reserva. "Lamentablemente vivimos una situación difícil, para mi difícil de digerir por la concepción que tengo yo de vida"

La salida de Nardi

"Lucas no está más al frente del equipo. Va a estar el "Chino" (Leandro) Benítez". "No comparto en nada todo lo que paso, tomamos esta decisión para preservarlo", aseguró Verón. "Vivimos en una sociedad poco tolerante. Yo le creo a Lucas, estuvimos hablando ayer de esto".

"Para mi, (Nardi) no tenia que vivir una situación así. No se la merece la familia si pensamos el deporte como tal. Estamos en una sociedad enferma, no me acostumbro pero nos tenemos que acostumbrar".

Sus sospechas

"Es una situación extraña, hace seis meses que viene trabajando en el club", en alusión de la aparición de las publicaciones en Twitter (de hace varios años), donde la cuenta de Lucas Nardi, se refirió a Bilardo de forma despectiva. "Sostengo que Nardi es un tipo capacitado. Me extraña muchísimo que esto haya llegado a estos límites"."Me parece muy raro que esto haya salido a la luz ahora y no antes".

"Tengo bronca por esto, lamentablemente tenemos que tomar esta decisión. Estuve toda la tarde con Lucas y con Carlos (Bilardo) para aclarar la situación. No la pudimos arreglar, perdimos a un chico que nació en el club, no está bueno". "Estoy seguro que fue una opereta contra Nardi".

Las sensaciones y el futuro inmediato

"Me dan ganas de largar todo", haciendo alusión de que en horas de la mañana surgió como posibilidad, la de dar un paso al costado. "Quiero tener el tiempo para pensar un poco más, no estoy pensando en un nuevo mandato"

"Las cosas las hago porque las siento. No necesito ponerme por encima de nadie. No estoy en este espacio para generar poder". 

"Nunca tuve el atrevimiento ni se me pasó por la cabeza negar a nadie que hizo historia en el club", fueron una de las últimas palabras de Verón en conferencia de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente