Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell con Gustavos Matosas a la cabeza, pero los refuerzos Mariano Pavone y Pablo Luguercio, se llevaron todas las miradas de los hinchas y periodistas presentes.
Foto: Salvador Vega.
El Pincha retornó al Country Club con nuevo cuerpo técnico y dos refuerzos que ya están a la orden del entrenador uruguayo. Y los hinchas albirrojos no se quisieron perder los regresos de Mariano Pavone y Pablo Luguercio, aunque se espera la llegada de más incorporaciones. Vale recordar que el equipo se alista para lo que será el debut en la Copa Sudamericana, prevista para el 13 de julio ante Nacional de Potosi.
La jornada sabatina contó con la mayoría de los futbolistas en la cancha principal del Country Club, quienes realizaron tareas físicas y con pelota. Aunque hubo algunas ausencias previstas como otras que no estaban en los planes. Mariano Andujar y Juan Otero no estuvieron en la práctica, mientras que los siguientes jugadores, no renovaron con el club: Facundo Andujar, Matías Aguirregaray,Augusto Solari, Jeisson Vargas, Lucas Viatri y Javier Toledo. Además, Rodrigo Braña debe negociar su continuidad.
También se espera por los regresos de Leonardi Gil, Emiliano Ozuna, entre otros, ya que finalizaron sus préstamos, siendo Ignacio Bailone, el único de ellos que estuvo presente.