Estudiantes venció 27-25 a Nuestra Señora de Luján como visitante por la última fecha de la Liga de Honor. Importante victoria ante un rival directo, en lo que fue la despedida de Francisco Lombardi, quién jugará en Italia durante los próximos dos años.



Foto: Twitter Handball Pincha.

Si algo necesitaba el Pincha para tener un sábado ideal, era sumar los tres puntos en el final del Apertura: fue victoria ante Luján en San Martín, siendo el último partido de Panchito Lombardi, por lo que conllevó a una doble celebración, ya que el jugador albirrojo emigrará al handball italiano.

En uno de los duelos directos en la pelea de abajo, los dirigidos por Mauricio Torres visitaron a Luján en cancha de Bartolomé Mitre. Fue una disputa muy pareja, ya que la misma se resolvió en el cierre del encuentro, con una diferencia de apenas dos goles.

Fue la tercera victoria de Estudiantes en el Apertura, que además cosechó dos empates y nueve derrotas, en un torneo más que adverso, ya que mostró buenos rendimientos y mereció más puntos de los obtenidos: fueron 21 unidades que le permiten finalizar en la 11º posición tras las derrotas de SEDALO y Vicente López.

Tras el final del enuentro, se vivió un momento muy especial con la despedida de Francisco Lombardi, quién continuará su carrera en Italia durante las próximas dos temporadas con Sporting Club Gaeta. El albirrojo recibió el abrazo de todo el plantel y de sus allegados, ya que pronto se irá del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente