El Pincha volvió a los entrenamientos en City Bell y no pasó desapercibida la presencia de Lucas Melano, sexto refuerzo del equipo. El delantero de 24 años llegó a préstamo por una temporada, con opción a renovar por 6 meses más.


Foto: Mundo La Voz.

Estudiantes continúa reforzándose de cara a una nueva temporada en el fútbol argentino y pensando también en los torneos internacionales. Y este fin de semana selló el vínculo de su sexto refuerzo: el delantero Lucas Melano, proveniente de Belgrano de Córdoba. Al joven de 24 años se lo vio entrenando con el primer plantel, aunque realizando tareas físicas junto con Israel Damonte.

Vale remarcar que si bien, el Club no anunció números del contrato, el futbolista llega a préstamo por un año, con opción por seis meses más. En el primer semestre del 2017 defendió la camiseta de Belgrano, disputando 15 partidos y no convirtió goles. La ficha del cordobés pertenece a Portland Timbers, donde jugó en 2016 sin grandes marcas personales: en 48 partidos convirtió 5 goles y tuvo 8 asistencias. Luego, en el conjunto cordobés no logró anotar.

De esta manera, Lucas Melano se suma a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Nahuel Estevez y Marco Borgnino, aunque el cuerpo técnico busca seguir reforzando el plantel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente