Cerveza Schneider fue presentada como nuevo sponsor de Estudiantes y Gimnasia en el Centro Cultural Islas Malvinas. El acuerdo los unirá durante un año y el auspicio será a través de las redes sociales.

Fotos: Nicolás Braicovich.

Scheinder ya es la "Cerveza Oficial" de Estudiantes y Gimnasia, los clubes más importantes de la ciudad. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas con representantes de la marca como así también de los equipos, que compartieron amistosamente la jornada que incluyó hasta un futbol tenis.

Con la consigna “Somos rivales, no enemigos”, los protagonistas compartieron es escenario donde tomaron la palabra en el comienzo del evento. Por el lado de Estudiantes, estuvieron presentes el entrenador Gustavo Matosas junto con Israel Damonte y Jonatan Schunke; en Gimnasia: Mariano Soso, Lucas Licht y Brahian Aleman. Luego fue el momento para el anuncio de Matias Canzani, Marketing Grouper del Grupo CCU.

La cerveza Scheinder apuesta al fútbol argentino, ya que no se trata de los primeros clubes con quién realiza sociedades; anteriormente se vinculó con Racing Club de Avellaneda. Como última formalidad, los directivos Diego Ronderos (Estudiantes) y Alejandro Ferrer (Gimnasia) posaron con ambas camisetas para sellar el vínculo. Posteriormente, los futbolistas se enfrentaron en un fútbol tenis entre Schunke-Alemán y Damonte-Licht.


LA PALABRA DE MATÍAS CANZANI


"El objetivo de la marca tiene que ver con construirla y comunicarla a partir del fútbol, que es la plataforma que hemos elegido para desarrollar la propuesta. La Plata es una ciudad muy importante, donde estamos presentes pero queremos seguir creciendo. El fútbol es la ocasión cervecera de consumo por excelencia, los amigos se juntan en un bar o en una casa a ver fútbol con una cerveza bien helada". 

"La idea es de un vínculo a largo plazo, en principio es de un año con renovación a un segundo año, somos sponsor de ambos clubes, no queremos polarizar sino unir la pasión. Scheinder es una marca que está en el fútbol a través de distintos medios y propuestas, estamos en TyC, en las estáticas de las canchas, en Olé. Y nos faltaba estar presentes en los clubes, no sólo estar sino de tener cercanía y generar empatía con los consumidores".

Artículo Anterior Artículo Siguiente