Estudiantes se refuerza pensando en la Liga de Honor: Magdalena Decilio, Lucila Dinolfo y Luisina Aletti vuelven al primer equipo, sumándose a la continuidad de Natalia Peluso.
El Pincha regresa a la máxima del handball metropolitano y ya tiene a sus refuerzos "de la casa": a la continuidad de Natalia Peluso, se confirmaron los regresos de Magdalena Decilio, Lucila Dinolfo y Luisina Aletti.
Pensando en la exigente temporada que tendrá Estudiantes en la Liga de Honor, el entrenador Carlos Palladino y las propias jugadoras tomaron la decisión en conjunto. En el Torneo de Verano disputado recientemente en Ballester, se confirmaron los regresos mencionados.
Las cuatro refuerzos serán vitales para el equipo: la continuidad de Natalia Peluso, quién se sumó a mediados del 2019 proveniente de Estudiantes B, ya era una gran noticia. Su aporte fue importante, mostrando buen nivel de juego.
Lucila Dinolfo, otra de las "históricas", ya había regresado por algunas fechas a Primera, cuando el Pincha disputaba el final del Torneo Apertura 2019. Luego de retirarse en 2017, tuvo continuidad en el segundo equipo femenino.
El caso de Luisina Aletti es diferente: la albirroja dejó el primer equipo a finales de la temporada 2017, para incorporarse a Estudiantes B. En los últimos torneos fue una de las jugadoras màs importantes en ofensiva, siendo goleadora del equipo.
Por su parte, el arribo de Magui Decilio, una de las históricas albirrojas y ex Selección Argentina, fue el más sorpresivo. Principalmente, por su retiro a finales del 2016. A mediados de 2018 retornó a la actividad jugando para Estudiantes B. El año pasado tuvo más continuidad en Segunda, siendo importante en el rotación del equipo.