Estudiantes confirmó las primeras incorporaciones para la temporada. Se trata de Victoria Bedini y Johana Galliotti, ambas llegan de jugar en Racing, y estarán ligadas al Pincha hasta diciembre del 2021. Por su parte, Maira Luque y Lucila Barreto son las dos bajas confirmadas hasta el momento. 
www.racingclub.com.ar

El receso por la cuarentena no impidió que el fútbol femenino de Estudiantes empiece a tener novedades en cuanto al armado del plantel. El equipo dirigido por Pablo Pastor ya comienza a pensar en la Temporada 2021 de la Primera División y ya tiene sus dos primeras refuerzos. Se trata de las mediocampistas Victoria Bedini y Johana Galliotti.

Ambas jugadoras vienen de disputar el último torneo con Racing Club y acordaron un vínculo contractual de 18 meses hasta diciembre de 2021. Victoria Bedini cuenta con una destacada trayectoria en AFA ya que jugó en Boca Juniors, River Plate, UAI Urquiza y Excursionistas. Johanna Galliotti, además de jugar en la Academia, vistió la camiseta de las Gladiadoras Xeneixes. 

En cuánto a las bajas, Maira Luque y Lucila Barreto, no continuarán en el club, ya que sus contratos finalizaron el 30 de junio y  el cuerpo técnico, encabezado por Pablo Pastor les comunicó que no iban ser tenidas en cuenta para el nuevo proyecto .Ambas jugadoras tuvieron una aceptable participación en la Temporada 2019/2020.

Maira Luque jugó diez partidos y anotó un gol en el campeonato (vs Villa San Carlos). Desde su debut en 2017, anotó seis goles con la camisera Pincha. Lucila Barreto, que había llegado como refuerzo de la mano de Gustavo Perez, estuvo presente en 15 de los 16 encuentros de la Etapa Clasificatoria. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente