La Secretaría de Deportes de Estudiantes hizo oficial la renovación de seis de los ocho contratos profesionales para el próximo torneo. Los restantes fueron otorgados a Victoria Bedini y Johanna Galliotti que llegan como refuerzos para la temporada.
Estudiantes ya cuenta con las ocho jugadoras contratadas para la nueva etapa de la Liga Profesional. Además se presentaron las dos refuerzos que se suman el equipo de Pablo Pastor. Respecto a los vínculos contractuales hay que decir que el Club decidió renovar seis contratos respecto a la Temporada 2019/2020.
La arquera Leticia Reichman, la defensora Grisel Yanacón, la delantera Antonela Guarracino y las mediocampista Evangelina Alfano y Micaela Sandoval extendieron su vínculo con el Pincha por seis meses hasta el 31 de diciembre de 2020. Por su parte, la goleadora Julieta Lema firmó su contrato por 18 meses y estará ligada a la institución hasta diciembre de 2021.
Los dos contratos restantes corresponden a Victoria Bedini y Johanna Galliotti que se suman como refuerzos para la temporada. Ambas firmaron el viernes por la mañana los acuerdos por 18 meses. De esta manera, Estudiantes ya cumplió con unos de los aspectos reglamentarios para poder participar de la próxima Liga Profesional.