El vóley femenino, con la participación de Estudiantes, tendrá una reunión con la Federación del Vóleibol Argentina con el objetivo de empezar a diagramar las competencias de Liga Argentina. La actividad no había tenido novedades desde el receso por la cuarentena en marzo. 


Despúes de un largo receso por la cuarentena, FEVA reactivó el contacto con los clubes con la propuesta de empezar a organizar los próximos calendarios competitivos en la rama masculina y femenina. Está novedad involucra a Estudiantes y al plantel que dirige Eduardo Rodríguez respecto a su participación en la Liga Argentina Femenina. 

Las Pinchas venían formaron parte de la edición 2020, hasta que en marzo se decretó el parate de todas las actividades deportivas debido al inicio de la cuarentena por el COVID-19. Con esta primera reunión organizada por la Federación, se busca empezar a ver la realidad de los equipos y las posibilidades para seguir formando para de la competencia nacional. 

Despúes de este primer acercamiento, Estudiantes podrá comenzar a analizar su continuidad en los próximos torneos y si la decisión es la de seguir empezar a trabajar en el armado del proyecto. El plantel, al igual que varios deportes entrena de manera virtual mientras espera que se habiliten las actividades indoor. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente