La Federación Metropolitana de Balonmano no suspende su actividad luego de las restricciones que anunció el Gobierno Nacional mediante el DNU. En este contexto, Estudiantes jugará sus tres partidos este fin de semana.


Finalmente el handball metropolitano sigue firme: FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano) comunicó que los torneos continuarán con su normal desarrollo bajo los protocolos que se aprobaron para la vuelta a las canchas. Esto lo hizo oficial luego del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) anunciado por el Gobierno Nacional ante la segunda ola del COVID-19.

Las restricciones ya rigen desde las 00 hs hasta el 30 de abril: entre ellas, el cese de las actividades deportivas (no federadas) en lugares cerrados (más de 10 personas). Esta no afectaría la práctica de handball. Sin embargo, ya hubo partidos postergados y suspendidos debido a contagios en algunos equipos y casos sospechosos, como fue lo que sucedió en Villa Modelo, rival del Pincha en la fecha pasada, que pidió postergar el encuentro. 

Sin ir más lejos, algunas disciplinas que están en las mismas condiciones, o mejores, postergaron el inicio de los torneos como el hockey y vóley metropolitano.


EL PINCHA TENDRÁ ACCIÓN ESTE FINDE

Este sábado en Caballeros, Estudiantes A recibe a Mariano Acosta desde las 18.30 hs en City Bell por el Torneo Apertura A (Zona 2), mientras que Estudiantes B tendrá fecha libre por el Torneo Apertura B (Zona 2).

Por su parte, el domingo en Damas, también en City Bell, Estudiantes A enfrenta a la Asociación Alemana de Quilmes desde las 18.30 hs por el Torneo Apertura A (2), y a continuación, a las 20.20, Estudiantes B recibe a CIDECO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente