El jueves a las 15.30, las Pinchas reciben a Independiente por la Fecha 8 del Torneo Apertura. El partido se jugará en el Country Club de City Bell. Las dirigidas por Pablo Pastor, llevan diez encuentros sin ganar de local, y necesitan los tres puntos para mantener las posibilidades de llegar a los cuartos de final. 

Foto: Hernán Sadoski

Se reanuda la competencia en el Torneo Apertura tras 23 días de inactividad y Estudiantes recibe en el predio Mariano Mangano a Independiente por la octava jornada del campeonato. Las Pinchas suman seis puntos en la Zona B y necesitan conseguir una victoria el jueves para mantener las esperanzar de llegar a los cuartos de final. Las dirigidas por Pablo Pastor deben ganar los dos encuentros que restan y esperar que los restantes resultados ayuden. 

Estudiantes lleva diez partidos sin ganar en el Country Club de City Bell, en lo que es la peor racha de local de su historia en AFA. Por eso ante las Diablas intentará cortar este presente negativo y mantener la ventaja en el historial ante el equipo de Avellaneda. En total se han enfrentado en 32 ocasiones con catorce victorias albirrojas, ocho de Independiente y diez empates. Las Rojas siendo visitante ganados dos veces, la última en el Torneo Apertura 2006 cuando logró un 7-1. 

De los últimos diez enfrentamientos en Primera División, Independiente solo salió victorioso en el Torneo 2019/2020 (3-0). Mientras que las Pinchas ganaros en seis oportunidades con el antecedente más próximo en el Torneo 2018/2019 por 4-2. En el Torneo de Transición se midieron en la cancha nro 5 de City Bell e igualaron sin goles. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente